Proyectos

Herramienta Digital de Seguisiben

1.Video Promoción de la Herramienta Digital de SeguiSIBEN (Se anexa Video) en el hipervínculo abriéndolo con google crome.

Nuestro registro ayuda al trabajo diario permitiendo imprimir informes clínicos para la ficha en cada control, informe para padres, epicrisis, resúmenes semanales en el momento que desee hacerlo. Le permite autonomía de uso en el manejo de sus datos y gráficos para presentaciones o discusiones clínicas, además de la recepción de un informe anual. Cuenta con apoyo técnico permanente vía online para su instalación y resolución de dudas. No amerita pago extra, solo se requiere ser miembro activo de SIBEN. 

Si está interesado(a) en ser parte de SEGUISIBEN por favor háganos saber a la siguiente dirección secreseguisiben@gmail.com. Será bienvenido al grupo de trabajo.

Esta invitación la hacemos extensiva a sus colegas y colaboradores de Seguimiento en su país.

2.En este link ustedes accederán al video del sistema de registro para familiarizarse y Verán que es sencillo de introducir la información y muy lúdico.

Haga click aquí

En caso de presentar dificultades en el acceso a la herramienta digital o si desea mayor información envíe un correo a seguimiento@siben.net